Asociacion Capri


ASOCIACIÓN CEPRI

En solidaridad con la Asociación CEPRI



 Álbum solidario para la Asociación Cepri
Por el_cair en Feb 22, 2020
‘Clásicos por el Autismo’ es un proyecto creado con mucha ilusión y con el fin solidario de recaudar dinero para la Asociación ‘CEPRI’, ya que recibe muy pocas ayudas y subvenciones. En gran parte, esta asociación subsiste gracias a la generosidad de los donativos particulares y a la colaboración de las familias de los chic@s del centro, el cual viene trabajando desde hace treinta años para prestar una atención educativa y rehabilitadora de calidad a niñ@s, adolescentes y adultos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD).

Por tanto, si compras este Álbum, no dudes que estás contribuyendo a una buenísima causa, porque todo lo recaudado se donará íntegramente a la Asociación.

En este Álbum se interpretan obras para piano de Bach, Beethoven, Chopin, Schubert, Liszt y Debussy, entre otros. Con Rafa Morales al piano y con la colaboración de su padre Rafael Morales Fernández (guitarra) y Soledad Vidal Devesa (voz).



Hace unos días que se produjo el lanzamiento digital del álbum ‘Clásicos por el Autismo’. Se puede adquirir en Amazon y Google Play Music, entre otras plataformas digitales, a un precio bastante económico, en MP3 de alta calidad. Y ni que decir tiene que todo lo recaudado mediante este método también irá destinado a la Asociación Cepri
Os dejo los enlaces donde los podéis conseguir:







- Google Play Music:
- Spotify:
Os agradecería que le diérais toda la difusión posible, a cuanta más gente llegue mejor, ya que estas plataformas digitales son muy accesibles y es muy sencillo hacerse con el álbum, contribuyendo así a la buena causa.
Aún sigo disponiendo de CDs para los que prefieran tenerlo físicamente como recuerdo o dedicado.
Saludos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyo Manolo Franco y Niño Pura