Regalo TRES CURSOS


Regalo TRES CURSO  Online

A todos los fieles seguidores que tengo en mi canal, le voy a regalar TRES CURSO, va enfocado para todos aquellos fieles seguidores que tengo en mi canal y que demuestran que me siguen, voy hacer  sietes preguntas y los tres primeros que la contesten correctamente se van a llevar los tres cursos, las respuestan se van a enviar a mi correo JERONIMODECARMEN@YAHOO.COM.com y os voy a dar UN DIA para responder a las siete preguntas, los tres primeros que la hagan correctas como dije van a ganar los TRES CURSOS.
PREGUNTAS
Primera.  Como se llama el video de mi canal que mas vistas tiene y qué es lo que enseño en él.
Segunda. Cuales es el primer video que subi al canal y cuanto tiempo llevo en el canal.
Tecera. Cuantos covers o versiones de otros artista he subido en el canal.
Cuarta. Cuales son las dos rumbas de dos artistas genios muy importante en el mundo flamenco que cada de una ella he subido en varios tutoriales completa .
Quinta. Como se llama mi canción que siempre subo de musica de fondo en todos mis videos.
Sexta. Cuantos palos flamenco he subido en tutoriales.
Septima. Quien digo siempre para mi para Jeronimo qué es el mejor quitarrista después de Paco de Lucia.
Y esas son las siete preguntas para los que me seguis son muy fáciles, entonces os dejo UN DIA para que que la respondeis y me las envien a mi correo  JERONIMODECARMEN@YAHOO.COM, espero que seais muchos y ya sabeis los tres primeros vais a tener TRES CURSOS GRATIS , os tengo que decir que el CURSO GUITARRA FLAMENCA va genial, estoy muy contento y que tiene un valor de 99 Euros, comunicaros que cada vez lo estoy aumentado más, con muchas mas cosas por el mismo precio pero en esta ocación me apetece regalar TRES CURSOS  a todos los fieles seguidores que estáis hay siempre apoyandome, nos vemos en un DÍA  y os diré que son los TRES GANADORES.
MUCHAS GRACIAS y nos vemos en el siguiente video.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyo Manolo Franco y Niño Pura